24 Jul Agradecimientos @diadellibro
Agradezco las muestras de afecto que recibí con la publicación de @libreriaproteo sobre la firma de ‘Tororu encuentra su don’ en la Alameda Principal con motivo del día del libro. Pero no sería honesta si dijera que este cuento lo he realizado sola, porque cada creación que sale a la luz es el fruto de un conjunto de personas que han puesto todo su cariño en que así sea.
Por este motivo, no quiero dejar de agradecer a mi grupo del taller de escritura de las librerías Proteo y Prometeo con Augusto López, que me han animado a seguir con mis relatos y me han hecho crecer con sus opiniones.
A Carmen Larios, que le dio vida a TORORU y supo captar la esencia y la magia que quería transmitir. Su profesionalidad y gran corazón ha quedado latente en sus dibujos con escenas que conmueven y emocionan.
A mi querida Fundación Olivares y en especial a Andrés y a los niños, que me han hecho comprender que la verdadera felicidad se encuentra en el corazón y la ayuda hacia los demás. Ellos han sido mi inspiración y mi apoyo incondicional.
A Rocío un alma joven y alegre, que me cautivó por su amor hacia los animales y la naturaleza, y que ha sido la persona ideal para crear @brillacuentos. Este rinconcito oculto en la luna, para poder expresar mis palabras. Se ha convertido en una maravillosa compañera y amiga, que deseo que llegue muy lejos con sus diseños gráficos en @marcatuidea y en @lavidaglow donde nos muestra que es bonita por dentro y por fuera.
A ‘La profe Lucía’ que comparte conmigo @brillacuentos y me ha enseñado su amor por la infancia y su compasión hacia niños que necesitan tener una infancia lejos de circunstancias familiares desfavorecidas, ofreciéndoles su tiempo y cariño.
A Rocío Pérez de @clickanddreams, un espacio donde las fotos tienen el alma porque sabe captar la esencia de cada objeto y persona que fotografía . Una mujer llena de sabiduría que no te dejará indiferente y que ha sido mi apoyo incondicional.
Y por supuesto a toda mi familia, mi marido, mis tres hijos y mi hermana que han soportado mis lecturas, mis miedos y mis ausencias, en esta nueva etapa como voluntaria y alumna del taller. Me han hecho entender lo importante que era para ellos verme feliz y aún los quiero más.
A mis amig@s, que incondicionalmente me apoyan y están en todo momento a mi lado para hacerme sentir su calorcito.
Hoy solo puedo dar GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS….
No Comments