TORORU en Campanillas con Asociación Despertando Dones y PlaMFuturo
Gracias por elegir a ‘Tororu encuentra su don’ , para compartir una tarde tan especial.
El lema de la Asociación: «Sensibilizar, concienciar y poner en valor la neurodiversidad como recurso enriquecedor provocando la adquisición y/o desarrollo de actitudes, valores y normas sociales, tanto a nivel individual como colectivo, acorde a los Derechos Humanos. Educar en y desde la convivencia inclusiva para el desarrollo armónico del ser humano de manera individual y colectiva desde una perspectiva holista. Crear una red de apoyo familiar, intergeneracional e interdisciplinar, que prevenga la exclusión social y la falta de calidad de vida. Fomentar la educación inclusiva haciendo partícipes a todos de la sociedad en la que vive, se forma y se transforma. e) Participar y/o crear comunidades formativas y de aprendizaje proporcionando múltiples formas.» Tal y como me transmitieron en alguna ocasión su fin es despertar los dones de las personas a través del amor de los niños que pertenecen a esta Asociación. Me encantó su lema y a ellos les gustó la sencillez del mensaje de Tororu.
Crearon la asociación a la vez que yo publiqué el cuento. Conocía a dos miembros de la Asociación Elena y José Antonio, pero no sabíamos nada de lo que cada uno estaba haciendo y la casualidad unió nuestros mensajes. Decidimos un día contar el cuento para la Asociación y este ha sido el resultado.
Una tarde preciosa, rodeados de naturaleza, con ganas de unir los dones de todos los voluntarios que se prestaron a hacer lo que mejor se les da. El resultado de la unión de los dones, realizados con cariño es lo que da sentido a la vida.
La tierra cuidada y respetada como solo sabe hacerlo PlaMfuturo, la alegría que nos produce, realizar algo que además de hacernos felices, hace felices a los demás.
Tuvimos el regalo de contar con nuestro querido duende Javi, que además les regaló a los niños un taller de pompas de jabón y gracias Ignasi Salvatella por la cariñosa aportación invitando a los padres a disfrutar de uno de sus talleres sobre su metodología «ATB movimiento consciente a través del cuerpo», un regalo para los sentidos y para sentirse.
Gracias a Elena, Inma, Mariló, José Antonio, Ignasi Salvatella, Javier, Montse, Ana, Carmen…y a todos los que quisieron estar para acompañarnos y compartir su alegría.
Fue un regalo inmenso preparado por la vida que nos llenó el corazón de alegría.
Os animo a uniros en entregar lo que mejor sabe hacer cada uno para compartir la alegría.
¡Eso es sentir la vida, es VIVIR desde el corazón!
Gracias infinitas brilla-amigos
No Comments